+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

La mascarilla sigue siendo un elemento de protección obligatorio que puede incluso llegar a penalizarse, en caso de no utilizarla, con multa. Pero hay momentos en los que está permitido no llevarla, como, por ejemplo, al llegar a casa.

En este momento, es importante saber qué se puede hacer con la mascarilla para que no se ensucie o infecte. Además conocer los usos de los porta mascarillas para guardar correctamente tu mascarilla.

Una de las soluciones que hemos desarrollado en Grupo Seripafer es nuestro porta mascarillas: son automontables son perfectos para guardar las mascarillas de una forma segura dentro del bolso o el bolsillo o depositarlas cuando lleguemos a casa. Son reutilizables y muy resistentes.

Porta mascarilla

Dentro de las recomendaciones que nos da el Ministerio de Sanidad destaca que es preferible mantener la mascarilla puesta el mayor tiempo posible para evitar contaminarla. Pero en los momentos en la que nos la quitamos, también debemos seguir unas pautas de seguridad e higiene.

Así pues, primero que todo debemos lavarnos las manos cada vez que nos quitemos la mascarilla, la pongamos o la manipulemos. Aunque si la tocamos, es preferible que lo hagamos de la parte trasera donde se encuentran las gomas. Además, es muy importante saber que no tenemos que quitarnos dicho elemento para hablar, toser o estornudar.

Pero, si lo que queremos es guardar nuestra mascarilla, sobre todo en momentos a lo largo del día, debemos tener en cuenta ciertos puntos importantes: Sanidad aconseja siempre guardar nuestras mascarillas en un lugar limpio.

Lo ideal es que se guarde en un lugar donde siempre se coloque en la misma posición para evitar que este en contacto con cualquier superficie y para que no se contamine. De ahí que escoger un buen producto para conservarla es una buena ayuda.

Si te interesa saber más sobre los usos de los porta mascarillas o bien quieres conocer más sobre este producto en concreto, puedes hacerlo en esta pinchando aquí.

 

 

Grupo Seripafer

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa