+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

Y MATERIALES

TÉCNICAS

TÉCNICAS

Y ACABADOS

TÉCNICAS

Nuestra innovación constante nos hace incorporar con regularidad a nuestro equipo nuevas técnicas de impresión y acabados para poder ofrecerte un mayor servicio adaptado siempre a las últimas tendencias. Visitamos todas las ferias de maquinaria y nuevas tecnologías para estar siempre al tanto de nuevos procesos de personalización, acabados y digitalización.

 

Impresión
Offset UV

La impresión offset​​​ es nuestro principal método de impresión, consiste en aplicar tinta sobre una plancha metálica filmada con el diseño a imprimir. Este método consigue un acabado de muy alta calidad y generalmente se utiliza para fabricar tiradas grandes.

Serigrafía

La serigrafía fue en nuestros inicios el principal método de impresión, actualmente es un complemento para el offset que no ayuda a conseguir acabados premium ya que su método de aplicación permite utilizar tintas especiales. Se utiliza tanto para tiradas cortas como largas.

Digital

La impresión digital es nuestra última incorporación y la más rápida en cuanto a la preparación de los archivos para su impresión. Generalmente se utiliza para pequeñas tiradas y se pueden imprimir tanto materiales en bobina como materiales en plancha de hasta 5 cm.

Hot Stamping

El Stamping es un acabado premium que se puede aplicar con diferentes películas de film tanto con efecto metalizado como en colores mate/brillo.  Es un complemento ideal para dar un acabado original a tu producto, combinado con la impresión offset con barniz mate un stamping metalizado genera una acabado de alto impacto.

Lenticular 3D

El lenticular está compuesto por un mínimo de dos imágenes, combinadas entre sí. Según su manera de combinarlas obtenemos diferentes tipos de efectos que puedes consultar aquí. Generalmente se utiliza la impresión offset para fabricar lenticular de grandes tiradas y el digital para las cortas. El lenticular puede ofrecerte un acabado diferenciador y de gran impacto para tu publicidad.

Termoconformado

El termoconformado es un sistema de moldeo por vacío que permite a partir de un molde dar relieve a las láminas de material plástico (PVC) que previamente han sido personalizadas mediante impresión offset UVI o serigrafía. Las distintas posibilidades de acabado del termoconformado son muy amplias, entre otras: el troquelado de prácticamente cualquier forma especial, la aplicación de traseras rígidas de cartón, material magnético, adhesivo, corcho, etc. También se le pueden colocar accesorios como ventosas, colgadores, cajetines porta-folletos o peanas. Este sistema de acabado generalmente se utiliza para grandes tiradas.

ACABADOS

Existen diversos tipos de acabados para hacer que tu producto sea único, a continuación te exponemos los principales efecto que podemos aplicar aunque existen muchos más. Nos encanta innovar y por eso estamos abiertos a todas las posibilidades. Consúltanos sin compromiso para que podamos asesorarte y así encuentres el efecto que mejor se adapta a tu producto.

Metalizados

Hay diferentes formas de estampar metalizados en tu producto generalmente los más utilizados con el oro y la plata pero existen una multitud más de colores que se pueden aplicar bajo demanda. 

Nacarados

El efecto nacarado se consigue aplicando micro purpurina a la hora de imprimir y esto genera un efecto perlado muy sutil. Es ideal para dar un toque premium a tu producto sin ser demasiado recargado. Se puede aplicar tanto en serigrafía como en offset.

Relieve

Con el efecto relieve conseguimos un acabado de volumen con mucho brillo que nos puede ayudar a simular gotas de agua, punteados o resaltar zonas de nuestro producto como el logo o algún trazado. Se aplica con serigrafía y sirve tanto para tiradas largas como cortas.

Glitter

El glitter es un acabado de tinta con purpurina que podemos aplicar a tu producto mediante la impresión de serigrafía. Este acabado se utiliza mucho para promociones de packaging y puede utilizarse tanto en tiradas largas como cortas.

Luminescente

El acabado luministente al igual que el glitter se aplica en serigrafía y consiste en una tinta que carga con luz solar y en la oscuridad se ilumina. Se puede utilizar tanto en tiradas cortas como largas.

Tinta con aroma

La tinta con aroma se utiliza para dar un acabado diferente a tu producto, existen multitud de aromas que se pueden fabricar bajo encargo. Generalmente se imprime en serigrafía tanto en tiradas largas como cortas.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa