+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

PLÁSTICO

MATERIALES

PLÁSTICO

Envases de plástico, un mundo de posibilidades para tus productos

Los envases de plástico están sufriendo de una mala prensa que en muchos casos tiene parte de razón, pero que en otros ni mucho menos se corresponde con la realidad. Y es que bajo el nombre de plásticos se recogen un gran número de derivados del petróleo que, para empezar, deben de dividirse en dos grandes bloques: los reciclables y los no reciclables. Centrémonos en los primeros:

 

Plásticos reciclables para Envases

Se pueden reutilizar un alto número de veces dándoles infinidad de usos y nuevas oportunidades. Estos envases plásticos contribuyen a cuidar el medio ambiente y son adecuados para todo tipo de packaging. Aquí es muy importante una buena concienciación ciudadana, ya que si no se separase la basura no se podrían reutilizar estos envases.

 

Packaging de plástico para productos

Los envases de plástico son muy utilizados para el packaging debido a sus ventajas innegables a la hora de realizar envoltorios ya que es muy maleable y se pueden lograr infinidad de nuevos usos y diseños como este que os mostramos a continuación y para un sin fin de tipos de productos.

Transparencia u opacidad. El plástico puede ser totalmente transparente, permitiendo ver qué hay en el interior o puede ser opaco resaltando tan solo lo que hay impreso en el mismo. También puede jugar con zonas transparentes y otras opacas para lograr diferentes efectos.

Descubre más acerca de los Envases de Plástico para Alimentos.

Un sinfín de posibilidades de diseño

Se puede jugar con el plástico y darle todo tipo de formas pero una vez solido es muy resistente y resulta una gran protección para lo que hay dentro. Esta doble cara del plástico lo convierte en uno de los productos favoritos para packaging de categoría media y alta.

Su precio es bueno. Se trata de un material que no es caro, por lo que se pueden realizar packaging de calidad a muy buen precio, permitiendo cuidar la imagen sin que el presupuesto se vea dañado. Como además es un material ligero no influye negativamente en el precio final del producto ni en el precio que pueda costar su transporte.

Se puede combinar. El plástico permite combinaciones con otros elementos como el cartón, cordones y cintas para decorar o realizar asas e incluso espacios abiertos. Gracias a esto las posibilidades del plástico en el packaging son prácticamente infinitas y se puede conseguir realizar cualquier diseño que se imagine.

Productos relacionados

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • PACKAGING 100% A MEDIDA