+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

TEXTILES

PACKAGING A MEDIDA

TEXTILES

El sector textil se encuentra en una evolución constante ya que tiene que competir casi a diario con miles de marcas que van surgiendo en el campo de batalla que son las grandes superficies. Actualmente podemos decir que los supermercados mueven millones de euros y conseguir posicionar un producto es una tarea compleja, por este motivo en Visualpack queremos ayudarte a crear un envase único que se identifique con tu producto y que te ayude a estar más cerca de tu objetivo.

Envases para textil personalizados 100% a medida
La idea de crear envases personalizados hace que podamos desarrollar packagings adaptados 100% a tu producto  y que de esta manera haya una unión y un concordancia para que el envase consiga realzar al producto sin robarle el protagonismo.

¿De qué materiales se pueden fabricar mis envases? Actualmente existen una infinidad de materiales con los que podemos trabajar, desde PET, ECO PET, PET Lenticular, cartón kraft, cartón reciclado y cartulinas con acabados especiales entre otros.

 

Saber cual es el mejor material para crear tu packaging dependerá de las necesidades que tu producto vaya a necesitar, saber cual es tu publico objetivo y sobre todo decidir que tipo de envase necesitas, si será uno más premium para diferenciarte de tu competencia o si por el contrario será un packaging más promocional para ofrecer tu producto junto con alguna oferta.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr los mejores resultados y que de esta manera puedas alcanzar el éxito.

Quiero un acabado Premium ¿Cómo puedo conseguirlo?
Los acabados premium se consiguen cuidando todos los detalles, desde un acabado glitter, hot stamping, tintas luminiscentes, un blanco irisado, efecto iridiscente, lenticular y muchos más efectos que te ayudarán a conseguir el acabado que tu producto se merece.

 

Productos relacionados

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • PACKAGING 100% A MEDIDA