+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

PARAFARMACIA

PACKAGING A MEDIDA

PARAFARMACIA

El sector de la parafarmacia tiene mucha competencia no solo en las tiendas físicas si no on-line, los artículos de parafarmacia son todos aquellos productos que podemos encontrar en una farmacia pero que no son medicamentos ni antibióticos como cremas faciales, productos adelgazantes, papillas para bebés y artículos de higiene personal entre otros.

Para ayudarte a posicionar tu producto frente al de la competencia en Visualpack creamos diseños originales utilizando materiales como el PET, cartulinas especiales, cartón kraft y otros materiales complementarios. Relación calidad/precio inmejorable. Estos envases te ayudarán en la comunicación de tu producto. Y por supuesto, siempre cuidando el medio ambiente con nuestros numerosos materiales ecológicos y 100% reciclables.

Envases de plástico para parafarmacia, ¿Por qué son una buena opción? El packaging transparentes nos ofrece la mejor de las solucione si lo que quieres es mostrar tu producto y además conseguir un acabado original y diferenciador. Nunca debemos olvidar que el diseño y la gráfica de un buen envase debe acompañar y realzar el producto que contiene.

Déjale ver a tu publico objetivo lo que más le interesa: TU PRODUCTO.

 

Ya dispongo de un envase pero me gustaría darle otro aire ¿Qué opciones tengo?
Si ya dispones de un envase pero quieres realizar alguna promoción especial en fechas puntuales como San Valentín, Halloween o Navidad te ofrecemos las fundas transparentes personalizables que además de proteger el envase original de ralladuras le dará un punto extra de diferenciación a tu producto frente al de la competencia.

Además del packaging también me interesan otros productos que me ayuden a vender mi producto.
Estás de enhorabuena por que no solo fabricamos envases si no que también podemos ofrecerte productos de Plv-Pos lo que se conoce como publicidad en el punto de venta, desde bandejas para lineales, stoppers, adhesivos y aéreos para escaparate hasta expositores para promocionar tu producto todo ello fabricado 100% a medida y especialmente diseñado para ti.

Productos relacionados

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclajes, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • PACKAGING 100% A MEDIDA