+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

PACKAGING A MEDIDA

COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

El sector de la cosmética y la perfumería requiere de una innovación constante ya que es un mercado que crece continuamente y debemos asegurarnos siempre de combinar la creatividad y la tecnología para que nuestro producto esté al alza respecto a la competencia del mercado con el objetivo de obtener un packaging original, y sin perder de vista la optimización de costes y la sostenibilidad, ofreciendo diferenciación y flexibilidad en todos los procesos de fabricación.

Envases para Cosmética totalmente personalizados
Sin duda debemos destacar que la personalización juega un papel clave además de la utilización de materiales como los envases de plástico PET cuyo diseño es totalmente adaptable a las exigencias tanto del producto como de su marca.

En VisualPack somos especialistas en entender tus necesidades, estudiar tu producto, analizar tu mercado y ofrecerte de ésta forma envases para cosmética transparentes singulares, siempre a la altura y a medida de tus expectativas. Estudiamos siempre cada caso de una forma independiente porque cada proyecto es único.

Envases de plástico para cosmética, ¿Por qué elegirlos? Los envases transparentes nos dan un punto extra de diferenciación ya que con ellos podemos aplicar un diseño llamativo y además jugar con las transparencias para dejar ver tu producto. En el mundo de la cosmética un buen envase siempre debe acompañar y realzar el contenido. Éste debe ser llamativo, original y distintivo.

Muéstrale a tu público objetivo lo que quiere ver: TU PRODUCTO.

¿Y sí estoy buscando packaging de cartón?
Si buscas envases de cartón también estás en el lugar adecuado, ya que también trabajamos con foldings, cartulinas especiales, cartón kraft, cartón reciclado y cartulinas laminadas.

¿Y cuales son las posibilidades que me puede ofrecer un envase?
Existen multitud de posibilidades desde la más básica que es plasmar gráficamente la publicidad de tu producto en el envase hasta realizar desde monopacks, duopacks, packs que incluyan regalos o promociones que te ayudarán  en la promoción y posicionamiento de tu producto. Con los envases para cosméticos transparentes se puede mostrar el contenido al cliente final y eso es un plus que acompañado de un buen diseño será una estrategia perfecta ya que el mensaje será mucho más claro y ayudará a vender tu producto de una manera sencilla.

¿Y si ya tengo un envase y quiero darle otro aire sin gastarme mucho dinero?
Si ya dispones de un packaging y quieres darle un plus añadido o realizar alguna campaña especial, puedes optar por realizar una funda para tu packaging que te servirá para promociones especiales como San Valentín, Halloween, Navidad le darás un aire diferente y divertido a tu producto y esto te ayudará a diferenciarte de tus competidores.

Productos relacionados

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • PACKAGING 100% A MEDIDA