+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

BEBIDAS

PACKAGING A MEDIDA

BEBIDAS

El sector de las bebidas se encuentra en una evolución constante ya que tiene que competir casi a diario con miles de marcas que van surgiendo en el campo de batalla que son las grandes superficies. Actualmente podemos decir que los supermercados mueven millones de euros y conseguir posicionar un producto es una tarea compleja, por este motivo en Visualpack queremos ayudarte a crear un envase único que se identifique con tu producto y que te ayude a estar más cerca de tu objetivo.
Envases para bebidas personalizados 100% a medida
La idea de crear envases personalizados hace que podamos desarrollar packagings adaptados 100% a tu producto  y que de esta manera haya una unión y un concordancia para que el envase consiga realzar al producto sin robarle el protagonismo.
¿De qué materiales se pueden fabricar mis envases? Actualmente existen una infinidad de materiales con los que podemos trabajar, desde PET, ECO PET, PET Lenticular, cartón kraft, cartón reciclado y cartulinas con acabados especiales entre otros.
Saber cual es el mejor material para crear tu packaging dependerá de las necesidades que tu producto vaya a necesitar, saber cual es tu publico objetivo y sobre todo decidir que tipo de envase necesitas, si será uno más premium para diferenciarte de tu competencia o si por el contrario será un packaging más promocional para ofrecer tu producto junto con alguna oferta.
Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr los mejores resultados y que de esta manera puedas alcanzar el éxito.
Quiero un acabado Premium ¿Cómo puedo conseguirlo?
Los acabados premium se consiguen cuidando todos los detalles, desde un acabado glitter, hot stamping, tintas luminiscentes, un blanco irisado, efecto iridiscente, lenticular y muchos más efectos que te ayudarán a conseguir el acabado que tu producto se merece. También te ofrecemos las cajas en plástico impresas en lenticular 3D: Se trata de cajas de plástico pero con un toque todavía más impactante. Una técnica que permite que al mover el envase de la botella el dibujo o la imagen impresos parezcan tomar vida y movimiento.
Envases de plástico para bebidas o de cartón, ¿Cuál es mejor? Actualmente existen una infinidad de materiales con los que podemos trabajar, desde PET, ECO PET, PET Lenticular, cartón kraft, cartón reciclado y cartulinas con acabados especiales entre otros.
TIPOS DE ENVASES PARA BEBIDAS
Cuando hablamos de packaging para bebidas podemos definir dos grandes grupos:
•Cajas en plástico personalizadas: Probablemente la opción más recomendable. Las cajas realizadas en plástico reciclable permiten una gran personalización, pueden tomar diferentes formas y acabados  y además dejamos ver el contenido por lo que si estamos ofreciendo un producto que incluye por ejemplo un regalo como un abre botellas, una copa de vino u otro objeto el cliente lo tendrá a la vista y será más fácil que captemos su atención.
•Cajas de cartón personalizadas: Las cajas de cartón son la opción clásica. Se trata de una caja convencional, como las que han traído determinadas bebidas toda la vida, pero personalizadas con la imagen o el logo de la empresa. Aunque la caja de cartón es tradicional en su forma y construcción, el diseño de la misma puede ser tan moderno como se desee y se trata de una opción económica y muy aparente.
Es posible combinar cartón plastificado y plástico para conseguir jugar con los diseños y los formatos de una manera todavía más eficiente.
Saber cual es el mejor material para crear tu packaging dependerá de las necesidades que tu producto vaya a necesitar, saber cual es tu publico objetivo y sobre todo decidir que tipo de envase necesitas, si será uno más premium para diferenciarte de tu competencia o si por el contrario será un packaging más promocional para ofrecer tu producto junto con alguna oferta.
Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr los mejores resultados y que de esta manera puedas alcanzar el éxito.
PACKAGING PARA VINOS
El packaging para vinos tiene uno de sus puntos fuertes en la venta en grandes superficies donde existe mucha competencia. El vino es uno de los artículos más apreciados no solo para consumirlo si no también para regalarlo, por esto mismo conseguir un buen empaque es fundamental para que tus clientes se decanten por tu marca. La caja o envoltorio de plástico permite ver el interior mostrando el producto y además nos puede servir para realizar packs como por ejemplo de dos botellas de la misma marca pero de dos tipos diferentes, añadir algún regalo promocional como una copa de vino o una cubitera.
INFORMACIÓN EN EL ESTUCHE
Cuando el packaging del vino es totalmente transparente, en la caja no tiene por qué figurar nada más que el nombre de la empresa, la marca y la promoción si corresponde. Al ver la botella toda la información está ya a mano y fácil de comprobar.
Pero si se trata de un estuche opaco es fundamental que en el estuche figure toda la información que normalmente contiene la etiqueta de la botella. Para que el cliente pueda asociar lo que hay dentro del packaging con el producto real, se puede incluso colocar una imagen de la botella de vino que ayudará a identificarlo claramente.
Productos relacionados

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • PACKAGING 100% A MEDIDA