+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

+ INFO

MARKETING

Y

COMUNICACIÓN

DE

MENSAJES

+ INFO

PACKAGING

ECO-SOSTENIBLE

En todo proceso de compra existen dos elementos clave para facilitar la venta y posicionamiento del producto: el envase y el PLV.

Centrándonos en los envases fabricados a medida podemos decir que son ciertos los estudios que afirman que el packaging se ha convertido en el elemento fundamental para estimular al cliente hacia la adquisición de nuestro producto. Por lo tanto, será fundamental dotar al producto de aquellos elementos que resulten más válidos para su fácil comercialización, se tendrá que poner especial énfasis en este aspecto para mejorar y conducir la venta del producto.

¿Qué valor nos aporta el packaging a medida?  Podemos decir que el packaging es el envoltorio de nuestro producto y su importancia reside en que es lo primero que va a ver nuestro cliente. Por este motivo la personalización juega un papel fundamental ya que  si conseguimos crear un empaque original llamará más la atención que un envase clásico. El envase en sí mismo es un espacio publicitario y por ello ha de formar parte de una estrategia de marketing. 

Actualmente no solo es importante el packaging en el punto de venta, con las nuevas tecnologías esto se ve multiplicado en las ventas on-line ya que los clientes también buscan ofertas y tienen un gran surtido de productos donde comparar.  Los envases especiales con promociones y regalos suelen salir en momentos del año muy puntuales, como la Navidad o San Valentín. Fechas en las que se sabe que se realizan muchas compras.

Esta estrategia de marketing también se utiliza para deshacerse de stock o para lanzar en modo «prueba» nuevos productos al mercado. Las marcas suelen sacar packs promocionales con precios especiales o que incluyen regalo de productos.

Por ejemplo, al comprar un pack con colonia y crema hidratante puede incluir un desodorante de regalo o un set de bolígrafo y pluma que incluye un elemento extra. El cliente consigue más por el mismo dinero, queda más satisfecho y seguramente consigas fidelizarle.

La innovación en el packaging no solo se limita a ciertos mercados, podemos decir que cualquier tipo de negocio puede sorprender a sus clientes creando un envase original, si además de ser original conseguimos una imagen gráfica llamativa tendremos más posibilidades de ver ampliadas las ventas de nuestro producto.

Existen muchos otros elementos que pueden ayudarnos a realzar nuestro producto y captar la atención de nuestros clientes en el punto de venta como la PLV que acompaña al packaging y que cada vez más es una extensión del mismo.

La PLV es la que nos va a permitir diferenciarnos de los competidores y la que nos va a facilitar seducir al consumidor hacia nuestro producto en el momento que realiza su elección de compra.

Pero la PLV no se limita solo a expositores, stands o pantallas digitales, sino que la gestión en el punto de venta del propio producto puede funcionar también como un eficaz instrumento de comunicación publicitaria, y generar experiencias que vayan más allá de la simple compra.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclajes, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • PACKAGING 100% A MEDIDA