+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

IMANES PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS

 

Los Imanes personalizados publicitarios están fabricados con materiales muy resistentes que aseguran su máxima durabilidad. la gran calidad de los mismos se consigue gracias a la impresión offset de alta calidad y porque nuestra amplia experiencia nos avala tanto en el proceso de creación como en el de elaboración y acabados.

Nuestra especialidad es adaptarnos al 100% a nuestros clientes, es por ello que los fabricamos 100% personalizados con cualquier forma, tamaño, impresión, acabado, idea, cantidad y presentación.

Además, son 100% libres de plomo. Eficaces y seguros en cualquier campaña de publicidad incluso las dirigidas al consumidor infantil ya que cumplen con la normativa europea. Si este tipo de producto no se ajusta a lo que está buscando tenemos amplia gama de posibilidades, descubre nuestros productos estrella: las alfombrillas de ratón personalizadas y las pizarras publicitarias.

Imanes publicitarios para nevera, el regalo promocional estrella.

Se habla mucho sobre qué regalos deben de hacer las empresas de publicidad a sus clientes pero a veces se olvida dar el otro punto de vista: ¿qué les gusta a los clientes? ¿Con qué se sienten más satisfechos cuando les hacen un regalo? Para lograr una efectividad alta, debemos seguir las tendencias de los mercados y de nuestros consumidores potenciales. ¿Sabes quién es el público objetivo de tu empresa? Este es uno de los primeros puntos a tener en cuenta para lograr máxima efectividad en los resultados de tu campaña.

¿Porqué elegir regalos personalizados para promocionar nuestra empresa?

Si el regalo promocional es suficientemente bueno, puede hacer que el cliente deje de ser fiel a su marca para probar otra. O incluso que compre un formato mayor para conseguir «el premio». Es el caso de algunas marcas de cacao que ofrecen regalos muy atractivos para los niños, si se compra el paquete familiar de varios kilos.

Si el regalo vale la pena, se hace el esfuerzo y la compra, ya que se sabe que el producto se va a consumir. Incluso se hace un esfuerzo económico y se compra la marca que ofrece el regalo en lugar del mismo producto de marca blanca que saldría algo más barato.

Y es que al usuario le gusta ahorrar, pero cuando merece la pena gastar un poco más lo hace sin dudar. Y lo cierto es que, en la sociedad actual en la que vivimos, los regalos promocionales suponen un gran incentivo a la decisión de compra final. ¿A quién no le gusta recibir un obsequio aunque sea publicitario? Y sobre todo si se trata de algo útil a lo que se le vaya a dar uso.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • MERCHANDISING CREATIVO