+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

+ INFO

MARKETING

Y

COMUNICACIÓN

DE

MENSAJES

+ INFO

ARTICULOS PROMOCIONALES

FABRICADOS 100% A MEDIDA

“Fideliza y atrae más clientes con el Merchandising”

 

¿QUIÉNES SOMOS?

SERIPAFER® es una marca perteneciente a GRUPOSERIPAFER® fabricante especializado en soluciones integrales y personalizadas 100% fabricadas a medida con sus más de 30 años de actividad en el sector realizamos y gestionamos todos los procesos necesarios para la fabricación e impresión de nuestros productos con un servicio global y en nuestras propias instalaciones de más de 15.000 m2

¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos y diseñamos soluciones de merchadising creativo personalizadas 100% a medida. Ideas efectivas como: Alfombrillas de ratón, hasta magnéticos y pizarras, pasando por salvamanteles y posavasos.

“Nuestro principal propósito es que tu producto resalte frente al de tu competencia.”

Nuestro propósito es ayudarte a posicionar tu marca frente a la competencia fabricando para ti, y para tu negocio, artículos originales con un alto grado de diferenciación para todas tus campañas de comunicación y publicidad.

Nos encargamos de todos los procesos para facilitar tu trabajo ofreciéndote así un servio global en nuestras propias instalaciones. Todos nuestros artículos están fabricados con los mejores materiales del mercado y las últimas tecnologías en cuanto a procesos y maquinaria.

Actualmente los artículos de merchandising se utilizan por la mayoría de empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores desde un ambiente comercial pudiendo así fidelizar a los clientes con quienes ya se mantiene una relación de venta.

 

 

Regalos promocionales para tu publico objetivo

Los regalos promocionales te harán llegar más lejos. Allá donde se muevan tus clientes. Por lo que, si quieres que tu efectividad sea lo más óptima posible, piensa más allá. ¿Qué tipo de cliente buscas? ¿Perfiles tecnológicos, gente activa, gente joven…?

Pongamos un ejemplo, si tus posibles clientes son gente activa que hace senderismo, running, excursiones y demás, busca productos que puedan usar en sus salidas. La gente con la que compartan sus actividades, verán que llevan un producto de tu marca. Ante todo buscamos visibilidad y que dicha visibilidad venga por parte de nuestro cliente ideal.

Otro ejemplo, si tu cliente es tecnológico, ¿Por qué no ofrecerles alfombrillas de ratón personalizadas con tu logo? De esta manera, cada vez que deban repetir la compra recordarán que tú eres su proveedor y conseguirás clientes fidelizados.

Más allá del Merchandising

No solo el merchandising incrementa las posibilidades de venta de tu producto, la publicidad en el punto de venta es la pieza clave si lo que quieres es hacer más llamativo tu producto en las grandes superficies y establecimientos. ¿Quieres mejorar las posibilidades de que tus productos sean vendidos antes que los de tus competidores? Cuéntanos cómo es tu producto y contra quién compites y encontraremos el artículo que mejor se adapte a tus posibilidades.

Para ello disponemos de diversos productos ideales para este fin, es decir, para sirven para posicionar nuestro producto dentro de un establecimiento. Por ejemplo, con carteles aéreos que llaman la atención en grandes establecimientos, bandejas llamativas que nos permiten destacar las bondades del producto, displays de sobremesa que funcionan de maravilla cuando el cliente está en la cola de pago pero requieren de decisiones rápidas, etc. Echa un vistazo a nuestra sección de Publicidad en el Punto de Venta.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclajes, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa
  • MERCHANDISING CREATIVO