+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

Y MATERIALES

TÉCNICAS

MATERIALES CON

LOS QUE TRABAJAMOS

Materiales

En Grupo Seripafer podemos trabajar con una infinidad de materiales, muchos de ellos con certificados ecológicos y 100% reciclables como por ejemplo el cartón 100% reciclado, PP y PET que son reciclables. Sabemos que cada vez se están inventando y formulando nuevos materiales que nos permitan fabricar packaging, merchandising y plv más eco-friendly a los que podamos dar una doble vida útil que nos permita poner nuestro granito de arena en cuanto a la fabricación y la compra responsable.

PET 

El  PET es 100% reciclable. Es un plástico fuerte, ligero, altamente transparente. El PET por su versatilidad es un material muy utilizado para la producción de una gran diversidad de envases pet  de consumo.

PET RECICLADO

El PET reciclado en cuanto a apariencia es igual que el pet, la única diferencia es que en su composición tiene un porcentaje de pet que ha sido tratado y recuperado para volver a tener una vida útil. Es un plástico fuerte, ligero, altamente transparente. El PET por su versatilidad es un material muy utilizado para la producción de una gran diversidad de envases pet.

PET LENTICULAR

El PET lenticular está fabricado con láminas especiales (lámina lenticular) formada por una serie muy densa de lentes alargadas, idénticas y paralelas donde se imprimen las distintas imágenes que previamente han sido tratadas y entrelazadas para crear los distintos efectos de impresión lenticular 3D más espectaculares.

POLIPROPILENO

El polipropileno es un plástico 100% reciclable, ecológico y muy dúctil. Su flexibilidad, resistencia y amplia gama de colores opacos, translúcidos o transparente hacen que sea el material idóneo para todo tipo de expositores de sobre mesa, reglas, packaging, pay-pays y stoppers entre otros. 

CARTULINA GRÁFICA

La cartulina gráfica es ideal para tarjetas de felicitación, postales, packaging premium, encartes, portadas de CDs o DVDs, cajas de cartón y publicidad, así como para todo tipo de aplicaciones de calidad. Existe una amplia gama de formatos y gramajes, con certificaciones FSC y PEFC.

CARTÓN RECICLADO

Si está buscando un material eco-friendly para reforzar la imagen de tu empresa el cartón o los papeles reciclados fabricado con fibras recicladas post-consumo es tu opción ideal. Sus hojas pueden mostrar ligeras variaciones y esto se debe a su autenticidad. 

CARTÓN KRAFT

El cartón Kraft se obtiene a partir de la pulpa de fibra de madera. Es un cartón generalmente grueso y rugoso al tacto. Es muy resistente y podemos encontrarlo en diferentes gramajes, su color natural es el marrón y es un material ecológico y 100% reciclable. Es ideal para transmitir los valores de tu marca si tu producto es natural, ecológico o artesanal.

FOLDING

El folding o también llamado cartoncillo tiene la tripa compuesta por pasta mecánica o químico-mecánica y la cara y el reverso, por pasta química. Su superficie es perfectamente lisa y muy blanca además de ser resistente, ligero y 100% reciclable. Podemos encontrarlo en diferentes gramajes y este material está especialmente indicado para su uso en zonas interiores, fabricación de packaging, expositores de sobremesa, carteles o todo tipo de elementos PLV como stoppers y aéreos.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte siempre las mejores soluciones

Analizamos tus necesidades, creamos y fabricamos nuestros productos en un único centro de producción con más de 15.000 M2 y con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que garantiza el máximo control en todo el proceso de producción. Queremos ser tu proveedor de merchandising de confianza.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa