+34 96 552 56 96 / comercial@seripafer.com

Buscar

Existen muchos modelos diferentes de display publicitarios y los display bandeja son uno de los más sencillos. Básicamente consisten en una superficie plana sobre la que va colocada la mercancía a exponer y vender. A partir de aquí puede llevar cartón en la parte trasera o en la parte trasera y en los laterales para llamar más la atención sobre el expositor y que haya más información sobre el producto.

Bandeja de Plv display

La bandeja puede ser una simple bandeja con reborde sobre la que se sitúen las cajas del producto o puede estar dividida en diferentes secciones para mostrar distintas modalidades de una misma marca. También hay bandejas troqueladas en las que se introducen las cajas.

¿Para qué sirven estos displays bandeja?

Los displays en bandeja tienen la ventaja de ser muy sencillos y, en general, bastante económicos. Al no necesitar estanterías y otro tipo de montaje pueden realizarse en cartones baratos. Al ser en bandeja permiten ver bien todo lo que se ofrece en un solo vistazo.

Existen diferentes tipos de displays en bandeja según el uso que se les quiera dar. Estos son los tipos principales:

  • Puede ser un expositor expendedor puesto de cara al público para que cada cliente coja lo que necesita. En este caso el vendedor debe de ir reponiendo los productos que se vayan terminando y cubriendo los huecos que queden. En algunos casos el display es muy sencillo y su vida útil finaliza una vez que se acaban todos los productos que contiene. Esto sucede cuando el display es además, la caja de almacenamiento del producto.

Display luz personalizados

  • Puede ser un expositor de muestras. Se trata de un expositor en el que hay un producto de cada tipo o tono. Por ejemplo, si se trata de barras de labios habría una de cada uno de los colores de la colección que se esté promocionando. El cliente puede probar los productos y, una vez que decide cuál quiere, puede coger aquello que desea de otro tipo de expositor o estantería o solicitarlo directamente al vendedor.

 

  • Puede ser un display informativo. En este caso el cliente puede tomar un folleto para informarse de un producto concreto o incluso coger una muestra, pero no es un display orientado a la venta directa. El cliente se informa sobre lo que se le ofrece y lo puede comprar en una estantería situada justo al lado o solicitándolo al vendedor en caja.

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa