Merchandising

Carpetas de cartón reciclado para merchandising

Carpetas de cartón reciclado para merchandising

El regalo corporativo es una herramienta dentro de la estrategia de comunicación que siempre ha dado resultado: obsequiamos a los clientes potenciales con objetos de utilidad que perduran en el tiempo.

Dentro de las múltiples opciones que existen, hoy vamos a hablar de las carpetas de cartón reciclado para merchandising, un regalo corporativo que aúna utilidad, sostenibilidad y funcionalidad. ¡Vamos allá!

Las carpetas de cartón reciclado para merchandising son un estupendo soporte publicitario dada su versatilidad a la hora de personalizarse y mostrar la imagen de marca de mil maneras posibles. Si a esto le sumamos que el material del que están hecho es respetuoso con el medio ambiente, tenemos un regalo corporativo súper completo: carpetas de carton ecologicas

  • Dan visibilidad a la marca: tanto si es para regalo promocional como para uso interno dentro de una empresa, las carpetas de cartón reciclado para merchandising son un elemento visible que mostrará el mensaje deseado. Con las carpetas conseguirás crear una marca que inspire confianza, que esté presente en la mente de nuestros consumidores e incluso en los trabajadores de tu propia empresa.
  • Funcionalidad: además de ser un buen soporte publicitario, van a ser muy útiles en el día a día. Cumplen los requisitos de un buen regalo promocional: visibilidad de marca y funcionalidad.
  • Mejoran comunicación interna de tu empresa: trabajar en un entorno en el que se respire marca crea un ambiente de trabajo muy beneficioso para la empresa. Tus trabajadores se sentirán parte de la marca, interiorizándola y transmitiendo en su trabajo el mensaje que la misma quiere hacer llegar a tus clientes.

Tipos de carpetas de cartón reciclado para merchandising

Otra de las ventajas que ofrecen las carpetas corporativas de cartón reciclado es su variedad de formatos: dossiers, sobres, portadocumentos y carpetas de gomas. Te mostramos las que encontrarás en Grupo Seripafer:

 

 

Sostenibilidad de principio a fin

Estas son las ventajas que ofrecen las carpetas de cartón reciclado como elemento de merchandising, pero ¿y si damos un paso más?

carpetas-de-carton-ecologicas

Más allá del mensaje publicitario, las carpetas de cartón reciclado para merchandising son sostenibles: no solo en los materiales con los que están elaboradas sino en sus fases de diseño y  fabricación.

Y es que en Grupo Seripafer apostamos por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente desde el inicio del proceso. Por este motivo, trabajamos muy activamente en el ECODISEÑO de productos sostenibles. Contamos con la acreditación FSC® C167635, que certifica la implantación de un sistema de Cadena de Custodia.

De esta forma se garantiza al consumidor que el producto certificado procede de bosques gestionados de forma responsable, atendiendo a criterios de carácter ambiental, social y económico:

  • Trabajamos para aumentar los productos certificados en el mercado.
  • Guiamos a los consumidores sobre la importancia de las compras responsables.
  • Nuestros materiales contribuyen en la gestión responsable y la trazabilidad de los productos forestales.

En nuestro apartado “Sostenibilidad” te explicamos qué es para nosotros ser sostenible y qué medidas tomamos para cumplirlo.

Como verás, las carpetas de cartón reciclado para merchandising son todo un acierto en tus campañas de marketing. Consulta con nuestro equipo qué pueden hacer estas carpetas por la imagen de tu empresa.